Esta tarde mi compi de piso me ha pasado este enlace donde se anuncia el insecticida Raid Max.

La parte técnica me parece excelente y la interpretación también, pero tengo un dilema muy grande con este spot.

El paralelismo que realiza para vender el producto con el tema de violencia de género me parece un poco despiadado e inapropiado, ya que al vincular esta temática con un insecticida, considero que suaviza un tema tan duro como el de la violencia de género.

Por otro lado, creo q el anuncio valida la violencia: él te trata mal y te da derecho a matarlo. Creo que la está justificando.

Para mi, sabor agridulce…

Un comentario »

  1. Alicia dice:

    Me gusta la apicultura y he encontrado bastantes trucos para lograr recoger la ternura y me adquiera una uniforme desde esa misma página web, me se fue a muy buen valor.

Deja un comentario