Menuda la que se está montando en Twitter con los #PijoFlautas del anuncio de Loewe.
Ha sido ver el anuncio y quedarme FLIPADA.

El «brillante y creativo spot» se realiza con el objetivo de presentar la nueva Oro Collection 2012 centrada en bolsos.
Los protas… NO encajan para nada con el estilo que caracteriza a la marca, por lo menos esa es mi impresión y la de miles de tuiteros.

De hecho, no ha tardado nada en salir su parodia, (que por cierto lleva una banda sonora de un vídeo de un instituto que se ha viralizado estos días por la redes sociales, y no precisamente por su buena calidad), para mi ha sido un puntazo!

Pero el tema es: hay quienes dicen que no hay publicidad mala mientras hablen de tu marca, pero en este caso concreto, la imagen de marca se está debilitando… ¿O a caso creeís que se está proyectando de una manera correcta su identidad?

Personalmente, no sé qué joven se siente identificado con frases como…
«Estar enamorada es superguay, todo te da vueltas, son como mariposas«, «Es un rollo hacerse mayor», «La frase mítica es «Arriba las pestañas», “mucho bueno vino”.

¿Este es el mensaje que la marca quiere hacernos llegar?
¿Acaso es éste el reflejo de nuestra sociedad?

No, por favor…

Un comentario »

  1. drodriguezo dice:

    igual es que la marca en España, no consigue llegar al cliente de alto lujo como en otros paises y prefiere hacer una estrategia para la gente española intentando hacer ver que es para todo el mundo……puede ser??? estoy muy chao en lo que se refiere a estas chorradas banales del alto lujo..sorry!

  2. nurinurinuri dice:

    Eso sería un cambio en la estrategia de Loewe brutal, así que no creo.
    De todas formas Loewe no se ha manifestado ante la polémica

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